Lucha contra la Trata de Personas

Lucha con la Trata de Personas 

Las principales acciones de la OIM en la lucha contra la Trata de Personas se realiza en Nicaragua en el marco de la Coalición Nacional de Lucha contra la Trata de Personas, instancia de coordinación donde convergen más de 70 instituciones y organizaciones de diversos sectores (gobierno, sociedad civil, empresa privada y organizaciones internacionales). En Nicaragua se cuenta con un Plan Estratégico el cual es monitoreado por las organizaciones miembros; además se ha promovido a nivel regional la creación de una Coalición, que busca estandarizar acciones y planes para lucha contra este delito del crimen organizado.

NO TODO ES LO QUE PARECE. Iniciativa Regional 2013

Bajo el Lema “No todo es lo que Parece”, la iniciativa de comunicacion de OIM tiene como objetivo romper la logica del engaño y de la falta de informacion que permite que las redes de la trata atrapen a las personas para todo tipo de explotacion.

Destaca como detrás de grandes ofrecimientos y falsas oportunidades, se esconde la trata de personas.

NO TODO ES LO QUE PARECE.
Iniciativa Regional contra la trata de personas. OIM www.notodoesloqueparece.com

Un pensamiento en “Lucha contra la Trata de Personas

  1. Es impresionante en todas las ciudades del mundo burdeles por doquier,camuflados como bares, restaurantes,comiderias,centros de masajes. Todo a la vista y todavía andamos buscando donde encontrar personas violentadas y sometidas a la explotación sexual.El problema esta que muchos de estos lugares son propiedad de grandes empresarios de alto rango,autoridades en función y por eso tenemos miedo y muchas veces nos distorcionan la información o a veces dan por bueno o rutinario tipos de negocios ilícitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s